lunes, 17 de septiembre de 2007

Fernando Alonso, Bi-Campeón del mundo en F-1


Aun duran en mis oídos el tronar de los motores del Gran Premio de Spa, el tercer puesto de Fernando y esos dos puntos de diferencia con su "compañero" de escudería han puesto al rojo vivo el final de este aciago campeonato. Ser tri-campeón no lo tiene nada fácil y mucho menos con los aires que soplan por los boxes. Pero el ataque al que se le está sometiendo desde la prensa inglesa y alemana es lo peor que he leído en muchos años sobre un deportista, absolutamente vomitivo. Pero vayamos por partes.

Que Fernado no es una hermanita de la caridad lo sabemos los aficionados al motor pero ¿acaso la F-1 es un convento?. La F-1 es un negocio , un enorme negocio y sus propietarios son ingleses, como inglesa en la escudería en la que Fernando está este año. Y como ingles es el piloto Hamilton. Quizá con los acontecimientos vividos este quedando a la vista la maniobra de Mclaren, contratar al bi-campeón del mundo para arropar el despegue de la tan añorada "esperanza inglesa" vista la inutilidad de Baton. Pero les ha salido el tiro por la culata, Alonso es mucho Alonso...se crece ante las dificultades porque nadie le ha regalado nada desde el primer día en que gano su primer campeonato de cars de fabricación casera.

Pone, la prensa inglesa, el grito en el cielo porque Alonso le barró el paso justo en la primera curva de Spa después de la salida...pero señores que esto es un campeonato de F-1, que está en juego el campeonato del mundo, y si con esto no hubiera suficiente Alonso simplemente aguanto mejor la trazada que Hamilton y no se achico y salio zumbando en Eau Rouge cuando ambos coches iban en paralelo y le saco 7 segundos (creo) al final de la carrera...vamos que fue el mejor después de los dos Ferraris que estuvieron impecables.

Pero claro Fernando Alonso tiene un defecto, un muy grave defecto: ES ESPAÑOL.

Voy a enviar a la Cárcel de Papel para lo que resta de temporada a todos esos entes que están moviendo los hilos de la opinión publica creando una corriente antideportiva que no merece la F-1, tachando de antideportivo y casi delincuente a un piloto que pese a quien pese es el BI-CAMPEÓN del MUNDO y espero que este año pueda revalidar el titulo.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Vacaciones


Si vacaciones, creo que este año me he pasado mucho y he dejado abandonado este blog.

Lo de las vacaciones tiene su explicación, un viaje a Egipto que pronto contaré en el blog de Las arenas del tiempo y otro por Turquía que si me animo también contaré. Pero lo que mas tiempo me ha consumido, tiempo para utilizar de forma virtual, han sido las discusiones en Egipto.com. Discusiones inútiles pues no se puede dialogar con quien quiere imponer. Lo bueno del caso es que hay gente tan hábil en el tema de tergiversar las palabras ajenas, en repetir mentiras hasta la saciedad, que una se queda con la mosca tras de la oreja ante semejante empecinamiento. Lo malo es que una va dejando escamas en cada linea que escribe como va dejando amigos, pero las escamas vuelven a salir...y los amigos que se pierden por naderias es que en realidad jamas fueron amigos. Pero duele, y mucho.

Y empieza a buscar, a mirar a preguntar a leer en otros foros y encuentra un hecho interesante que quiero comentar aquí.

Hay muchos foros por la red, de todo tipo de temática, pero donde veo mas cosas extrañas es en los foros de temática egipcia y sobre todo con apartado viajero. Y en mi deambular errático por la red, encuentro que hay administradores de esos foros que lo que hacen, y piden hacer a foreros de su confianza, son entradas falsas diarias de nuevas personas, es decir nicks inventados para crear un movimiento ficticio dentro de ese foro. No solo eso, esos mismos personajes, se cuelan en otras paginas que ellos piensan que les hace sombra, con el propósito de crear mal ambiente y de, por mensajería privada, dar a los "verdaderos" foreros que entran instrucciones para acceder a sus propias paginas.

Demencial...¿verdad? eso es lo que yo pienso. Pero unas preguntas quedan en el aire: ¿por qué esa actitud? ¿qué beneficio sacan de todo esto? ¿por qué ese afán de parecer ser lo que no son?.

¿Hay algo de oscuro y retorcido detrás de estos comportamientos o son simples ganas de tocar los cojones a la gente?.

Mientras encuentro alguna respuesta a esta incógnita los voy a enviar a la cárcel de papel por tiempo indefinido, y les obligo a leer todas las majaderias, sandeces, insultos, acosos y demás tropelías que ellos/as mismos/as han esparcido por los foros.