viernes, 17 de abril de 2009

Un nuevo año

Dos gotas de agua, éfimeros espejos que duran un suspiro.

La humilde envoltura llena de vida, espera paciente su momento.


Para mi Marzo es la puerta de entrada a un año nuevo. Coincide mi nacimiento con el fin del invierno, con el principio de una nueva estación, con la esperanza de nueva vida, con el retoñar de los arboles, la floración hasta de la mas humilde de las hierbas...la vida sigue su camino abriéndose pasa a pesar de nosotros mismos.

El campo está hermoso, ha llovido mucho y eso se nota. La crisis está en su momento mas álgido, el Gobierno sigue aplicando medidas de gasto publico que no llegan donde deberían de llegar, y a pesar de la ineficiencia manifiesta por encontrar soluciones para que las PIMES de este país, que somos los que mantenemos el entramado social le pese a quien le pese, podamos seguir a flote, de momento seguimos en pie; no se por cuanto tiempo pero seguimos en la brecha. Los gobiernos se reunen, discuten hasta la saciedad, hoy se aman y mañana se odian, los amigos se convierten en enemigos y mañana será otro día y otra vuelta de tuerca a la sin razón generalizada...pero la vida sigue, la Tierra no deja de girar y nos sigue soportando con su milenario estoicismo...al fin y al cabo Ella tienen sus propios planes dentro del plan general del Universo y en el cual nosotros, pobres, engreídos, orgullos y estúpidos humanos no formamos parte...pero la vida se abre paso de forma esplendida y hermosa.

Una sencilla flor de carolina mojada por la lluvia es mil veces mas hermosa que cualquier joya. Dos simples gotas de agua que duran un suspiro son mas hermosas que la mas brillante gema.
Una humilde piña de ciprés encierra mas vida que cualquier cabeza hueca humana engreída de su propia grandeza...afortunadamente la vida se abre paso a pesar de los pesares y doy gracias por poder, un año mas, verlo.

Feliz Vida a tod@s y cada un@ de l@s posibles lectores de este humilde rincón.