viernes, 18 de diciembre de 2009

Navidad


Quiero dejar en este apartado lugar un mensaje a los/las posibles visitantes...


Estamos en puertas de celebrar la fiesta mas grande del Cristianismo: la venida al mundo del Hijo de Dios; el Mesías. Lamentablemente el significado de estas fechas , cada día se está perdiendo mas en aras a nuevas modas, o al afán de muchos de negar cualquier connotación religiosa que huela a Cristianismo.


No solo eso si no que el consumismo desaforado, desvirtúa lo que deberían de ser unos días dedicados a la familia, a la reflexión y a los buenos propósitos; a compartir lo poco que se tiene y a intentar hacer que el mundo que nos rodea sea cada día un poco mejor.


Cada año que pasa, y pasan raudos como un suspiro del tiempo, estas fechas me llenan de mas nostalgia y sentimientos diversos que no son precisamente los mas adecuados para sentirme ni feliz ni contenta. Nostalgia por los seres queridos que irremediablemente el tiempo quita de nuestras vidas; pena al ver la perdida de la ilusión de la sociedad que me rodea; rabia al comprobar las injusticias que se siguen cometiendo; ira al ver los esfuerzos de generaciones despilfarrados por cuatro gobernantes inútiles e ineptos; vergüenza ajena ante la proliferación de esa nueva clase social de voz engolada y llena de falsas buenas intenciones que quieren reconvertir el mundo a su gusto...en resumen: decepción por el tiempo perdido en intentar mejorar las cosas y ver que lo que priva no es precisamente el trabajo, ni el esfuerzo ni la constancia...sino la inmediatez y la gilipollez.


Pero aun con todo eso en la mochila de la vida una no pierde la Esperanza en el ser humano y pienso que en algún lugar, en cualquier rincón, alguien, tocado por la pequeña chispa de la genialidad, hará algo para alguien...


Feliz Navidad...!!!.