viernes, 5 de febrero de 2010

¿Fobia?


Ando muy entretenida en mis ratos de asueto. Al final he picado y me he apuntado al Facebook. Pasados los primeros momentos en los que , como siempre, pagas la novatada haciendo cosas que no deberías de hacer, cargarme un navegador, tener que descargar otro, escribir burrada tras burrada, a pesar de que me río mucho con ellas...bueno pues anoche me dio un ataque de pánico.

Si tal cual, estaba charlando con unos amigos en el chat tranquilamente cuando empecé a sudar, se me aceleró el pulso y contemple con horror que era abducida por la pantalla, mis dedos no podían apartarse del teclado, y sentí como miles de ojos me escudriñaban desde todos los rincones. Tuve que apagar, levantarme y si hubiera tenido tabaco me hubiera fumado un cajetín entero.

Me sentí morir de terror, seguramente puede parecer una exageración pero no lo es. Las multitudes no me gustan pero no hasta el punto de no poder ir al cine, a un concierto o de compras en unos grandes almacenes...claro que siempre intento entrar cuando ya están apunto de empezar y tener butaca numerada o voy de compras en horarios de mínima afluencia. Tengo agorafobia de alturas que nada tiene que ver con el vértigo...y consultando a un profesional me comenta que pudo pasarme algo parecido anoche.

Después de reflexionar y comparar sentí lo mismo que una vez que intenté subir a Sant Jeronim por la escalera tallada en la roca, la otra posibilidad de subir era escalando cosa impensable para mi, cuando llevaba 10 escalones y aquello se iba estrechando a la par que la visión del abismo se ampliaba, empecé a sudar, tener palpitaciones violentas, me faltaba el aire, mis piernas eran de plomo y quede trabada sin poder moverme y con la impresión de ser tragada por el espacio que se abría ante mi. Y eso es lo que me pasó anoche...

Será cuestión de ir con tiento...no quiero acabar como el de la foto de cabecera.

No hay comentarios: