domingo, 16 de septiembre de 2007

Vacaciones


Si vacaciones, creo que este año me he pasado mucho y he dejado abandonado este blog.

Lo de las vacaciones tiene su explicación, un viaje a Egipto que pronto contaré en el blog de Las arenas del tiempo y otro por Turquía que si me animo también contaré. Pero lo que mas tiempo me ha consumido, tiempo para utilizar de forma virtual, han sido las discusiones en Egipto.com. Discusiones inútiles pues no se puede dialogar con quien quiere imponer. Lo bueno del caso es que hay gente tan hábil en el tema de tergiversar las palabras ajenas, en repetir mentiras hasta la saciedad, que una se queda con la mosca tras de la oreja ante semejante empecinamiento. Lo malo es que una va dejando escamas en cada linea que escribe como va dejando amigos, pero las escamas vuelven a salir...y los amigos que se pierden por naderias es que en realidad jamas fueron amigos. Pero duele, y mucho.

Y empieza a buscar, a mirar a preguntar a leer en otros foros y encuentra un hecho interesante que quiero comentar aquí.

Hay muchos foros por la red, de todo tipo de temática, pero donde veo mas cosas extrañas es en los foros de temática egipcia y sobre todo con apartado viajero. Y en mi deambular errático por la red, encuentro que hay administradores de esos foros que lo que hacen, y piden hacer a foreros de su confianza, son entradas falsas diarias de nuevas personas, es decir nicks inventados para crear un movimiento ficticio dentro de ese foro. No solo eso, esos mismos personajes, se cuelan en otras paginas que ellos piensan que les hace sombra, con el propósito de crear mal ambiente y de, por mensajería privada, dar a los "verdaderos" foreros que entran instrucciones para acceder a sus propias paginas.

Demencial...¿verdad? eso es lo que yo pienso. Pero unas preguntas quedan en el aire: ¿por qué esa actitud? ¿qué beneficio sacan de todo esto? ¿por qué ese afán de parecer ser lo que no son?.

¿Hay algo de oscuro y retorcido detrás de estos comportamientos o son simples ganas de tocar los cojones a la gente?.

Mientras encuentro alguna respuesta a esta incógnita los voy a enviar a la cárcel de papel por tiempo indefinido, y les obligo a leer todas las majaderias, sandeces, insultos, acosos y demás tropelías que ellos/as mismos/as han esparcido por los foros.
Loading...