martes, 23 de octubre de 2007

No pudo ser o ¡ Maat existe !


Pues bien, después de las mil y una especulaciones, de los dimes y diretes de la prensa y demás especies comunicativas, de las apuestas, de los nervios.. después de todo eso creo que se hizo justicia, que Maat prevaleció y que gano quien nadie contaba que ganase pero que, a fin y al cabo, es el piloto que mas carreras a ganado este temporada.

La foto que pongo es un claro reflejo de lo que sucedió en la pista. Un cansado Fernando Alonso, seguir el ritmo que marcaron los Ferrari con su coche que no iba a pleno rendimiento fue toda una gesta agotadora, y un pletórico Raikkonen (fijense que sonrisa...creo que es a primera vez que lo veo así). Mi enhorabuena a Ferrari y al nuevo campeón.

Pero demos un repasito a la actitud del capo de Mclaren. Hasta el ultimo minuto ha intentado que su "niño bonito" ganase el campeonato, para ello presentó reclamación ante la FIA por presuntas irregularidades en el combustible empleado por las escuderías Williams y BMW en sus formulas. Eso hubiera hecho, de prosperar esas reclamaciones, que al aplicar las sanciones Hamilton hubiera ganado dos puestos y con ellos sumado os puntos que le hubieran dado el campeonato, afortunadamente eso no se ha producido y las cosas quedan como estaban el domingo al finalizar la carrera: Raikkonen campeón.

Hoy enviaré a la Cárcel de Papel, a todos aquellos que utilizan cualquier método a su alcance para conseguir sus fines...dejando por el camino cualquier atisbo de honradez, juego limpio y, sobre todo, el tan traído y llevado "fairplay" britanico.

No hay comentarios: