martes, 8 de septiembre de 2009

Bailando con lobos.


Me gustó la novela de Michael Blake. La he leído un montón de veces. Me gustó la adaptación cinematografica que hizo de ella Kevin Costner. No me gusta mucho el final que tiene Calcetines, el viejo lobo solitario que acaba uniendo su propia soledad a la del solitario soldado, y tampoco me gustó el final de Cisco, el solido y fiel caballo... pero ya se sabe los finales , a veces, no gustan a todos de la misma manera. Quizá esas dos muertes son necesarias para cortar el cordón umbilical que aun unía al protagonista con su vida anterior.
Me gusta el personaje de En Pie con el Puño en Alto, muy bien representada por la delicia de actriz que es Mary Mcdonnell, esa mujer que se adapta a vivir entre los indios.


Puño en alto...señor...señor...puño en alto y cantando la Internacional a voz en grito y remarcando el ritmo con la izquierda cerrada y alzada al cielo,( dejando muy claro que es de izquierdas, aun a sabiendas que los países que cantaban la Internacional con tanta fruición acabaron todos en un autentico fiasco y los que aun subsisten van camino de ello) asi ha salido en la foto la rojo-pija de Leire Pagín ese personajillo que no se sabe muy bien de donde ha salido pero que si ha mamado de las ubres socialistas desde la cuna y que cobra un potosi por esa condición de nada.

No me gusta el personaje de Leire, dudo que de conocerla me gustase ella, porque destila un aire de empalagosa convicción ideológica trasnochada y decadente, y tiene una mirada de fanatismo peligrosa. No me gusta porque escudada en sus mas de 15.000 euritos de nada que cobra mensualmente es de un asqueroso cinismo cantar aquello de: "...arriba parias de la tierra..." en un país con cuatro millones de parados.


Vamos , resumiendo que me quedo con la despeinada "En pie con el puño en alto" de Bailando con lobos antes que con la bostezona mofletuda socialista cantando puño en alto algo que representa tiempos pasados y mas que olvidables. Si pinchais en el título saldrá lo que cobra la niña.


Y digo yo es lo mismo ponerme en medio de la calle brazo en alto y extendido diagonalmente en firma postura y cantar el Cara al Sol...al fin y al cabo hay democracia ¿no?.
Me ha llegado está pequeña reseña de lo que cobran al mes los Pajines, de la mamá y su pucherazo nada diré,:
Conozcamos un poco más a la familia que va a controlar el Ayuntamiento de Benidorm con el apoyo de un tránsfuga:
El Padre de Leire Pajín, miembro del Consejo de Administración de Autoridad Portuaria (5.000 euros/mes).
La madre de Leire Pajín, concejala (de urbanismo?) del Ayuntamiento de Benidorm 6.000euros/
mes).
Leire Pajín, ex-Secretaria de Estado, Secretaria de Organización del PESOE y posible senadora (20.000�/mes).
Total familia PAJÍN: 31.000�/mes. El Clan Pajín se embolsa en una legislatura 1.736.000euritos de nada, es decir: 288 millones de pesetas... VIVA EL PROLETARIADO !

No hay comentarios: