jueves, 3 de septiembre de 2009

Dios nos coja confesados...


Entre muchas mas cosas hoy me ha llegado un correo algo peculiar; digamos que es...¿inquietante?, sí, creo que esa palabra le casa bien: inquietante. Al menos a mi me causa inquietud que alguien con ese C.V. sea Ministro, perdón Ministra, de mi país. Pero pasemos a leer la causa de mi inquietud:


Asunto: Currículum.

Nombre: Bibiana Aído.

Ocupación: Ministra de Igualdad.

31 años.

-. Prácticas en Unicaja durante el periodo vacacional de agosto - octubre de 2000 (3 meses).

-. Iturri S.A.: noviembre 2000 - septiembre 2001 (10 meses).

-. Caja San Fernando: contrato desde diciembre 2001 a 15 marzo 2002 (3 meses).

-. Observatorio de Emprendedores de la Universidad de Cádiz: abril 2002 – diciembre 2002 (Cargo político: 9 meses).


Con este extensísimo y brillante currículum pasa a ser:

-. Delegada provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz. Decreto 37/2003, de 11 de febrero de 2003 (BOJA).

-. Directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía: julio 2006 - marzo 2008.

-. Desde abril de 2008, máxima responsable del Ministerio de Igualdad .


Vaya carreron...y con solo 31 añitos; hace un rato me entero de que es ahijada del Sr. Chavez, otro ilustre carreron propio y de su hija, es decir que la nena tiene un buen padrino. Qué digo padrino...padrinazo... que este no se limita a la Mona en Pascua si no que aupa a la nena a un Ministerio hecho a imagen y semejanza de la misma. Una Ministra salida de la nada para un Ministerio salido de la ídem y que ni Dios sabe para que narices sirve, a no ser que para darle el misérrimo sueldecito de 20.000 euracos de nada mensuales que se lleva la nena. Vergüenza siendo ante semejantes personajes que tienen las riendas del Estado y lo que es peor...la llave de la caja.
La foto de la cabecera nada tiene que ver con el despropósito que he comentado, uno mas de los cientos a los que nos están acostumbrado nuestros ilustres políticos. Es hermosa ¿verdad? una salida del sol siempre lo es, es como decir que por mucho que nos machaquen, que nos mientan, que nos roben, que nos extorsionen, que insulten a nuestras inteligencias, que nos hagan tragar sapos y culebras con cada nueva idea y un larguisimo etc...etc... de inutilidades, el Sol sale cada mañana para todos...

No hay comentarios: