viernes, 25 de septiembre de 2009

Las nenas o la Familia Zapatilla.



Anda una de Fiesta mayor y van y me la estropean. Después de un día maravilloso en el que he estado en la casa mas maravillosa que había visto jamas van y me bombardean con las aventuras de la familia Zapatilla, y no precisamente la de mis queridos Zipi y Zape.

No me había repuesto del shock producido tras intentar descifrar lo que decía ZP, al final y después de visionar varias veces lo que habían puesto en la TV, me doy cuenta que está diciendo que tras la crisis económica está el cambio climatico... toma...toma y toma...eso si es un análisis económico como dios manda...si señor ...con un par; con un par de neuronas pues , tras ver al vacilante y errático discurso del ilustre presi, una ya duda de su capacidad mental.

Como decía no me había repuesto del ultimo discurso sin sentido zapateril y van y me ponen la fotografía recién salida de la web de la White House en la que , en plan foto de feria de pueblo ( de aquellas en que ponen un famoso de cartón y uno se pone al lado y ya tiene recuerdo inolvidable) de la familia Zapatilla al completo, mama mostrando sus hermosas piernas, nenas vestidas de góticas descafeinadas y papa con su habitual cara de Netol; detrás el matrimonio number one de EE.UU ponen sonrisa de dentifrico y aguantan lo que les heche, que para eso son los number one.


Ni entro ni salgo con el estilismo que me usen las gentes anonimas...pero mira estos no son gentes anonimas. Son : el presidente del Gobierno de España, su mujer y sus dos hijas; que estan en EE.UU. en viaje oficial, a costa de los esquilmados presupuestos del pais; presupuestos que pagamos todos los españolitos y españolitas de a pie. Y con mi dinero quiero ver lo que se hace, quien lo hace, y , lo mas importante como lo hace. Y en este caso me da vergüenza que esas niñatas de cara pixelada, que posan en plan fachoso junto a la persona mas influyente y poderosa del mundo , estén dando tan triste imagen del país.
Que conste que he sido comedida con el comentario pues por la red lo menos que les llaman es Familia Monster.

(Para los que no sepan que es Netol, solo tienen que buscar eln la red y se daran cuenta a que me refiero ... :) )

No hay comentarios:

Loading...