martes, 8 de julio de 2008

Amiga desde siempre...


Tengo una amiga desde siempre, y digo bien pues ni me acuerdo los años que somos amigas..(me acuerdo perfectamente pero es un ligero toque de coquetería). Nuestras vidas confluyeron en un aula de inglés y nuestras primeras palabras fueron un toque de atención, por mi parte, a cual era el espacio de cada una...y a partir de ahí fuimos amigas. Con épocas de encuentros, de complicidad, de casi convertirnos en cuñadas, de distanciamiento, de caminos que se separan...pero eso si, siempre he sabido que estaba al otro lado de la linea y podía oír su voz junto con sus criterios mas realistas y meditados que los mios propios, y ahora se, que también, está al otro lado de la pantalla.

Ayer hablamos y me dio una triste noticia, comparto su pesar y su dolor. Después la envié un correo y su respuesta me encantó, son cosas muy personales que no voy a comentar, pero si copiar algo que puso sobre mi, y en cierta manera también sobre ella, y que demuestra lo bien que me conoce...un beso querida amiga...un gran beso virtual...

"...pues las palabras se las lleva el viento y las letras entran por los ojos llegan al cerebro y se quedan en el corazón. LLEGO A LA CONCLUSION DE QUE SOMOS PISCIS. .soñadoras e incomprendidas a veces pero nunca marginadas sino que no están en nuestra onda pero nosotras seguimos siendo erre que erre."

No hay comentarios: