viernes, 13 de junio de 2008

A verlas venir o consigna: Aguantar...:!


Andan los tiempos revueltos, la mala leche se palpa por doquier...y es que es normal. Con el Gobierno que tenemos que sufrir, ay señor que legislatura se nos espera, pues ya me contareis. El Sr. Z.P no sabe no contesta; es una especie de robot programado, que sonríe cual Netol y que habla puntuando de forma antinatural, que bautiza con nuevas palabras lo que ya tiene un significado clarisimo, vamos que aquello de: al pan, pan y al vino, vino , en su caso sería: producto del molido del trigo amasado y cocido y liquido que producen las uvas después de su prensado...la cuestión es NO llamar las cosas por su nombre.

Pues hay crisis, y será complicado salir de ella como no haya un buen timonel al mando de este buque que se llama España, perdón Estado español, que va a la deriva buscando un lugar donde atracar y poder hacer urgentes reparaciones pues su casco hace aguas por 17 vías de agua imparables.

Las arcas del Estado, que somos TODOS, se están vaciando rápidamente en beneficio de solo ALGUNOS. Y cuando estén vacías ¿qué?, ¿como se vuelven a llenar?... si lo se, exprimiendo a los de siempre...

Este Estado de las Autonomías que nos han vendido como la panacea del mundo mundial no es mas que un no sentido que lo que está haciendo es abrir brechas entre los habitantes de esta sufrida piel de toro; brechas que se agravan día a día por la inoperancia, el aldeanismo, el mirarse el ombligo, el personalismo...y un montón mas de "ismos" que todos tenemos en mente. Aparte del coste que ellas conllevan...17 gobiernos con sus enchufados de turno, un Gobierno central con sus ídem...policías duplicadas y triplicadas, y un largo etc...etc...que cuando lo cuentas allende nuestras fronteras la gente no se lo creen como podemos seguir adelante. Yo les respondo que somos el país mas rico del mundo para poder mantener tanto político inútil, tanto funcionario enchufado y tanta corrupción galopante...y encima continuar sobreviviendo.

Nada lo que digo siempre: antes eramos: Una, Grande y Libre...y ahora somos: Diez y siete, Pequeñas y Cabreadas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hiiiiiiiiiiiiiiiii

you are fantastic!!!

a kiss for you, my dear friend!

god bless u dear

can we exchange our link

r u ready to do?

El escriba sentado dijo...

Gracias Rohit por tus palabras.

Aprovecho para decir a los personajillos que vienen a insultar que, evidentemente, no voy a publicar sus comentarios tan cultos hacia mi persona. Como sois gente que me conoceis, no en vano dirigis vuestos insultos hacia mi empleando mi nombre de pila, y os escudais en el anonimato...ya me puedo imaginar quien o quienes sois...pero en fin no se puede esperar nada mas de entuza como vosotros.

Venga a seuir leyendo que igual aprendeis alo.