jueves, 23 de octubre de 2008

Joe...que susto.


Pues si el susto que me dio fue de aupa. Distraida y meditabunda como iba, no me había percatado de lo que tenía detrás...y al girarme me doy de narices con...con...no se quien es...pero me dio un buen susto, un escalofrío de miedo recorriome toda enterita. El mensaje está mas que claro, esa mano derecha levantada me dice: Alto..., mientras que la izquierda parece señalarme...Alto que estoy aquí: mirame...mirame fijamente y no olvides mi rostro pues voy detrás de ti...

Además esa cosa roja que tiene por detrás le creaba un luz extraña que no tenía ningún otro lugar del atrio...y bueno la cara de malas pulgas que tiene hicieron que no me demorará mucho frente a ella. No fuera que esas manos ávidas llegasen a agarrarme...mientras me detenían con su gesto.

No hay comentarios: