jueves, 16 de octubre de 2008

La "nueva" religión


Estamos asistiendo los ultimos tiempos al nacimiento de una nueva clase sacerdotal: los politicos laicos de izquierdas.
En su afan por cambiar el mundo y moldearlo a su conveniencia e ideas, suponiendo que tengan alguna de original, me refiero a las ideas que las conveniencias las tienen clarisimas, andan debanandose los sesos para tenernos a todos en su redil ideológico. Matemos a Dios, prescindamos de la religión, católica preferentemente que las otras, como la islamica, son bien vistas por que nos "enriquecen" culturalmente...toma castaña que estan en sazón.
En otras ocasiones ya he mencionado a este tipo de politic@s que pululan muy especialmente por tierras catalanas. Adoptan un tono de voz melifluo como si se complacieran a si mismos escuchándose; tienen aires de salvadores de la humanidad y no se les puede llevar la contraria a menos que estemos dispuestos a que nos llamen fascista, es su insulto mas usual y recurrente.
Pero todo quedaría en una simple anécdota de lo pueriles y bobos que pueden llegar a ser con sus pretensiones si no fuera por la ultima idea que han parido en Catalunya. Si no estáis sentados sentaros porque la cosa tiene su guasa si no fuera por lo grave que es la propuesta.
Pues la Consellera de no se que Consellería, paso de aprenderme sus nombres, ha presentado una Propuesta de Ley para cambiar el Código de Familia. En dicha propuesta quieren obligar a los padres que han adoptado hijos que a partir de los 12 años de edad de los adoptados se les diga, obligados por la Ley, a que son hijos adoptados. Me parece una ingerencia en la vida privada de los ciudadanos totalmente inaceptable.

Pero si con eso no había suficiente quieren que las tareas domesticas sean asumidas por ambos cónyuges, integrantes de la pareja o como coño se le llame hoy en día a que dos vivan juntos. Vamos que si hay que repartir por Ley y no se hace que hago...¿Voy y denuncio a mi marido por no poner la lavadora, o por no sacar la basura...?...Hay que ser imbécil para hacer semejante propuesta.

Pero lo mejor para el final: quieren que la infidelidad conyugal sea tratada como la BIGAMIA.

Entre estos temas, que mas vale tomarnos por el lado jocoso pues no resisten el mas mínimo análisis de sensatez , y las paridas igualitarias de la señora esa de no se que nuevo ministerio fantasma...vamos apañados.

Han convertido las bodas civiles en rituales, donde el oficiante laico da todo tipo de recomendaciones , lee las obligaciones que se asumen por Ley al firmar el papelito de marras y no dicen lo de "hasta que la muerte os separe" por que no se les ha ocurrido.

En mi casa quiero mandar yo, no quiero que ningun politico de tres al cuarto me diga que es lo que puedo y no puedo hacer, quiero educar a mis hijos con mi propio codigo moral, quiero poner la lavadora cuando quiera sin tener que mirar paridades, y quiero tener el libre albedrio de acostarme con quien me plazca sin que por eso me llamen BIGAM@ que eso , al fin y al cabo es un tema de dos y nadie mas que la pareja es quien tiene que decir algo al respeto, la época en que el adulterio era penado pasaron a mejor vida hace tiempo. Tenemos un Estado con un grado de intervencionismo en nuestras vidas privadas que va creciendo día a día...hemos pasado del Padre Patrone al Estado Padre.

No hay comentarios: