lunes, 27 de octubre de 2008

Tengo un cascabel...


...que busca cuello para ser prendido, no es necesario que sea ningún inocente felino, es mas no quiero gatos con cascabeles, no sirven para nada , los cascabeles gatunos quiero decir que los gatos si sirven aunque solo sea para pasarse el día dormitando y espiándonos con sus especiales ojos.
Pero a quien puede importarle semejante memez, la del cascabel, cuando las cosas son como son, pero son a la manera que cada cual y cada quien quiere. Toma espesura post cambio horario.

¿Cosa de dos? por supuestisimo que el amor es cosa de dos, los tríos y demás records amatorios son cosas de las pelis XXX y de la mente calenturienta de algún Casanova trasnochado y pelín acomplejado. Me refiero al amor entre humanos, el que te hace desear compartir tu vida con otra persona para siempre, el que te convierte en un ser doble que vive por si mismo y por el otro que tiene al lado; compartir la vida propia con otro ser es un compromiso que se basa en la confianza, en la comprensión, en la ternura, en la pasión, en una y mil cosas diferentes que hacen que la vida , a su lado, valga la pena de ser vivida...y cuando esas cosas ambas partes las tienen claras y las comparten...tenemos una pareja que puede llegar a ser feliz, siempre y cuando ambos sean felices primero consigo mismos. Lo peor que le puede pasar a una pareja es no compartir: lo bueno y lo malo, el dolor y el placer, aquí no vale aquello de que si le/la veo feliz me siento yo feliz, no eso no vale...hay que ser felices juntos. Aceptarse ambos tal como somos implica primero que nos mostremos tal cual somos.

Ayyy...como viene el otoño, y como apunta el invierno. Cuanta razón tenía mi sabio abuelo, mi iaio, cuando decía que si en Agosto las hormigas están mas activas de lo normal, cuando ya deberían de tener la despensa bien llena, es que el invierno será crudo ; y crudo la vamos a tener con la que se nos está cayendo encima.

Y cierro esta reflexión surrealista con una, no menos surrealista, cita de una pareja que me gustaba muchisimo: Tip y Coll , "...y mañana , hablaremos del Gobierno."

El feliz gato sin cascabel de la foto es un gato checo, de Karlovy Vary concretamente, él no tiene problemas existenciales...bueno , al menos eso creo yo.

No hay comentarios: